top of page

El ambiente de trabajo está cambiando. Es momento de cambiar la forma en que nos capacitamos.

Para responder efectivamente a esta nueva realidad debemos apender a desafiar creencias, desarrollar un pensamiento independente y experimentar nuevas formas de acción e interacción.

Necesitamos aprender a colaborar y combinar los recursos disponibles para potenciar los resultados individuales y colectivos.


En el contexto actual el dinamismo, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad de las transformaciones que experimentamos requieren de nuevas habilidades y competencias. Cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia de desarrollar una mentalidad emprendedora en el lugar de trabajo, pero no siempre saben como hacerlo.



Qué es Freshbiz


Hoy más que nunca precisamos volvernos facilitadores de la comunicación, creando espacios de colaboración para generar respuestas de mayor impacto que permitan potenciar los resultados individuales y colectivos.

Ahora las personas y equipos de tu empresa pueden experimentar y desarrollar estas competencias en varios niveles de profundidad participando de programas innovadores, diseñados de acuerdo a tus necesidades, basados en el juego FreshBiz.


Durante el juego, los participantes se verán desafiados a reflexionar y cuestionar sus propias creencias y comportamientos asociados al significado de ganar, trabajar en equipo, comunicarse asertivamente e innovar.



Este taller sienta las bases para desarrollar una nueva mentalidad emprendedora.

Habilita a una nueva forma de ser, estar y actuar en el mundo alineada con los conceptos y prácticas que exige la nueva economía; desarrollar nuevas perspectivas que incentivan el jugar juntos, construyendo alianzas inteligentes y creativas que permitan superar los desafíos y ganar el juego como equipo.

Los participantes vivirán la diferencia entre entender algo y tener las habilidades adecuadas para volverlo real. Utilizando el juego como una poderosa herramienta de autoconocimiento identificarán sus fortalezas, las fortalezas de los miembros de su equipo, los recursos existentes y visualizarán formas de combinarlos para dar saltos cuantitativos y cualitativos hacia el logro de sus objetivos.

Como resultado de la experiencia, obtendrán una mayor conciencia sobre los comportamientos que funcionan y los que no, que habilidades aún precisan ser trabajadas y como deberán gestionar las reuniones de su equipo para aumentar la performance del conjunto.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page